Nosotros

Comenzamos allá por el año 1963 siempre ligados al mundo de la avicultura y muy centrados en la incubación de polluelos.
Con el paso del tiempo, fuimos incorporando novedades que irrumpían en un mercado donde las mascotas eran unas completas desconocidas.
Collares, correas, alimentación especializada, antiparasitarios, accesorios…
En el año 2000 incorporamos nuestro pequeño jardín, donde nos especializamos en planta de huerta, flor de temporada y artículos para la decoración.
Poco a poco, tras mucho esfuerzo y dedicación, y gracias a la continua confianza que nuestros clientes han depositado a lo largo de los años, hemos ido ampliando nuestras instalaciones hasta lo que hoy somos.
En nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para tus animales y plantas, ya sean gallinas o perdices, perros o gatos, flores o frutales.
Trabajamos día a día para poder ofrecerte los mejores productos y el mejor servicio.
Nuestro objetivo es tu satisfacción, junto con un trato personal, cercano y humano. Después de tantos años, nos sentimos comprometidos con el medio ambiente y la naturaleza, impulsando y el uso de productos ecológicos y promoviendo una compra y tenencia responsable de los animales.
Gracias por confiar en nosotros estos casi 60 años. Y si aún no nos conoces, ¡te estamos esperando!